PREGUNTAS FRECUENTES

Todas las respuestas que necesitas

Sobre los cursos

Para nada. Nuestros cursos están diseñados pensando en la expresión y la exploración personal. Nuestro marcado carácter pedagógico busca la creación nacida de tu biografía.
Nosotros siempre que hagas un curso te vamos a enviar unas bases instrumentales desde las que puedas crear canciones, poemas o relatos.
Aladuría es el nombre de la Tesis Pedagógica de Julián Bozzo. Nace de sus investigaciones en Pedagogía Social, Arte e Identidad. En lo que concierne a este espacio académico, Aladuría se podría resumir como "La creatividad nacida del contacto con la esencia creativa y esta mediada por la Improvisación, El trabajo en grupo y la mirada poética".
Julián Bozzo es el Director y creador tanto de la Escuela como de todo el contenido, la metodología y las actividades que aquí se ofrecen. Se formó en Pedagogía Social, Antropología, Ciencias Químicas, Psicología Gestalt (...) y a la vez compagina todo esto con su carrera musical/artística. Es Autor de dos discos y un libro. Asiduo al panorama musical de España. Puedes conocer más de él en el Area "Escuela"

Aula Virtual

En la parte de arriba a la derecha tienes un botón de "acceder". Pincha y te llevará a un inicio de sesión. La contraseña para acceder te fue enviada el día que compraste tu primer curso. Si no la encuentras, puedes crear una nueva
Tienes un Área de preguntas y foro en la pestaña de Zona Alumnos,

Formación Online

Casi todos los cursos no tienen caducidad. De tenerla quedaría explícito en la descripción.
Existen dos maneras. Una es a través del correo electrónico en info@improversa.com y la otra es accediendo a nuestro foro que encontrarás en el Area de Alumnos.
Cuando haces la compra del curso te envían un mail con una contraseña. Tienes que introducirla en el Area que pone "acceder" situada en la parte superior derecha de la página. Después podrás acceder a tu "Perfil" y allí encontrarás toda la información.

Planes Mensuales

En el Área de "LA ESCUELA" encontrarás tus planes mensuales. Elige el que más se adecúe a tus necesidades.
Se te cobrará cada mes el precio de Membresía que hayas elegido.
Sin problema. Puedes cambiar tus planes cuando quieras y como quieras.
Sin problema. Puedes darte de baja cuando quieras. Sólo tienes que acceder a tu Perfil y seguir los pasos para darte de baja.

¿Tienes alguna pregunta?

Escríbenos