Regresar

Asesoría y Terapia para artistas.

¿Miedo escénico? ¿Crisis creativas y vitales? Pérdida de entusiasmo o motivación? 

Estas a un paso de resolverlas. 

Programas de ImproVersa

Para artistas

La gente que va a terapia no tiene problemas. Problemas tenemos todos. 

A terapia van las personas que quieren resolverlos. 

Pueden ser muchos los motivos, desde una crisis creativa que te impide tener la fluidez de antes hasta miedo escénico, pérdida de motivación o ilusión, conflicto de intereses en tu banda, pérdida de organicidad y fluidez.. 

Pero sea cual sea estoy seguro que lo vamos a resolver. No ha habido hasta la fecha ningún problema que me hayan presentado que no lo haya vivido y transitado yo antes ni que haya ayudado a resolver. 

Como artista he pasado por innumerables crisis y como terapeuta he tenido la oportunidad de dar consciencia y resultado allí donde parecía imposible. 

Este servicio es un programa diseñado específicamente para ti, partiendo de tus necesidades y tus problemas y busca por encima de todo darle solución y respuesta. 

Incluye la sesiones individuales donde trabajar específicamente tu conflicto + diseño personalizado de un programa online con vídeos, textos y reflexiones y   + Seguimiento personalizado. 

Escríbeme primero para ver si te puedo ayudar con tu problema. 

Si es así diseñaré un plan específico para ti y … 

Comenzaremos a trabajar en tus resultados. 

 No lo dejes pasar. 

La solución está a un click de distancia. 

Testimonios

Super bien estructurado. Yo he hecho varios cursos de canciones y escritura pero este te lleva a otro nivel. Se nota que se lo toma en serio y que sabe muy bien de lo que habla. Me ayudó muchísimo. Lo de la canción resorte, me mató jejeje Enhorabuena!

Raúl Barbas

Lo que más me ha gusta es ver cómo crear desde la Vulnerabilidad. Para algo evidente pero realmente nunca había creado desde ahí. Siempre hacía canciones y me costaba muchísimo crear letras, o me perdía o no sabía como continuarlas. Me encantó todo el curso, el proceso ha sido muy bonito. Esperando el siguiente. Gracias

María

Yo me metí pensando que era un curso para componer canciones y me encontré con un mundo de filosofía, composición y un giro en mi forma de comprender las canciones increíble... Os lo recomiendo 100%. Yo no tengo idea de música, hice este curso para superar mis bloqueos y juicios y para cantar un poco... La verdad, me encantó. Gracias por este viajazo!

Isabel

Me he formado con Julián en Madrid, en clases presenciales. Cuando llegó el confinamiento salió el curso y me apunté y es como tenerle presente. Este curso es un auténtica maravilla, te hace reflexionar muchísimo sobre la música y la creatividad. La técnicas, los juegos son fantástico y la mirada proyectiva te ayuda a sacar mucha información para crear todos los días. Si me estás leyendo, no lo dudes de verdad. Haz este y todos los cursos de saquen. ¡ Gracias y a por el próximo!

Alan

¿Quién es Julián Bozzo?

Pedagogo formado en Antropología, Filosofía, Teatro Social, Pedagogía Sistémica y Terapia Gestalt. 

Autor del libro “Aladuría” y dos trabajos discográficos. 

Su último disco “En el Corazón de la Hembra Maga” fue preseleccionado para los Latin Grammy 2017. 

Director de Improversa, Hembra Maga y Mundo Aladuría. 

Referente internacional en Canto Improvisado y poético. 

Recibe tu cupón de bienvenida

quédate con nosotros

Déjanos tu contacto y te ofreceremos las mejores ofertas para ti. 

Entra en el SORTEO trimestral de uno de nuestros cursos.