Regresar

Crea las canciones
y comparte lo que llevas dentro

Estás a punto de despegar.

¿Me conoces?

Si aún no conoces mi obra lo mejor es que empieces siguiéndome en Instagram. Allí comparto todos los días contenido que te puede ayudar a conocer mi universo creativo. 

De igual manera si tienes alguna consulta o duda <Escríbeme un WhatsApp aquí sin compromiso> y te ayudaré a aclarar lo que necesites. 

 

¿Para todos los públicos?

No importa si llevas componiendo 20 años o 20 días. Lo que vas a aprender aquí NO LO HAS VISTO NUNCA y te aportará conocimientos y habilidades que te ayudarán sea cual sea tu nivel. Todo el contenido que aquí muestra es 100% ORIGINAL creado por Julián Bozzo. 

¿QUÉ OPCIONES HAY?

Tienes dos opciones para comenzar tu formación. Cursos Online y Mentorías privadas. 

¿Qué aprenderás?

Lo que más me dicen lo alumnos es que ayudo a RESOLVER conflictos y problemas ya sean relacionados con la Creatividad con la Composición de Canciones. 

Mi método es una exploración teórica y personal que llevo investigando desde 2005 y que te puede aportar los siguientes beneficios. 

  • Te ayudará a terminar tus canciones para que no te sientas frustrado.
  • Desaparecerá el juicio negativo, la comparación lo que te permitirá disfrutar de tus canciones y sentirte satisfecho con ellas. 
  • Encontrarás tu propia forma de crear con lo que ganarás seguridad y confianza. 
  •  Las técnicas y los ejercicios te ayudarán a no quedarte nunca sin ideas. 

Hay mucho que contar y mucho de lo que hablar. Lo mejor que puedes hacer es contactar conmigo y ahí conocerás todo lo que puedes llegar a lograr. 

advanced divider

CURSOS ONLINE

Es la opción más económica, temáticas estructuradas y aprendizaje garantizado. 

El orden de los cursos es orientativo aunque recomendado.

[1] CANTO IMPROVISADO

Supera bloqueos, ENCUENTRA tu voz y tu AUTÉNTICO ARTISTA, fluye, gana seguridad, crea MELODÍAS Y LE TRAS originales.
Este curso es una revolución absoluta en tu forma de componer canciones. Jamás viste algo igual. Pruébalo y recuerda que tienes 7 días de garantía.

[2] CANCIONES QUE ATRAPEN

"La Erótica de la Vulnerabilidad" es el nombre que recibe este curso donde aprendeás ESTRUCTURAS Y MÉTODOS para crear canciones que ATRAPEN al público. Un curso que lo tiene todo y que te ayudará a darle forma a tus emociones y vivencias.

[3] LLENA DE POESÍA

Si estas buscando cómo mejorar tus letras, no quedarte nunca sin ideas y estar inspirado todos los días, este curso es para ti. Reinventa tu mirada, aprende técnicas de aplicación diaria, logra crear canciones elegantes y profundas sin perder tu esencia ,

[4] ORIGINALIDAD, DIVERSIÓN Y EXPLORACIÓN

Cantar tu Drama es un curso que te ayudará a transformar tus miedos en canciones y demás, lo harás de forma divertida. Si eres de los que les cuesta salir de su espacio conocido y quieres explorar nuevos caminos, este curso es para ti. Muy divertido.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

CONOCE LA MENTORÍAS PRIVADAS AQUÍ

Recibe tutoriales, info, juegos casi todos los días

Hay algo que tienes que tener muy claro, lo que vas a encontrar aquí no es una suma de “técnicas mágicas” para crear canciones ni para tener éxito musical. 

Aquí vas a encontrar una obra pedagógica que versa alrededor de la música, la poesía y la voz. 

Reflexiones, técnicas, ejercicios y un trayecto que buscarán inivtarte a repensar tu relación con la Creatividad y la voz. 

Recibe tu cupón de bienvenida

quédate con nosotros

Déjanos tu contacto y te ofreceremos las mejores ofertas para ti. 

Entra en el SORTEO trimestral de uno de nuestros cursos.