Nuestros programas

Un programa diseñado + vídeos y ejercicios + adaptaciones personalizadas + tutorías video llamada + garantía de 10 días + …

Programas de ImproVersa

Mucho más que un curso online

Los programas Personalizados están diseñados para aquellas personas que deseen un seguimiento y un aprendizaje mayor. 

Este servicio es un programa diseñado específicamente para ti, partiendo de tus necesidades y tus problemas y busca por encima de todo darle solución y respuesta. 

Incluye la una primera entrevista + diseño personalizado de tu curso + adaptaciones individuales + evaluación + Seguimiento personalizado + tutorías en vídeo llamada con Julián Bozzo + Planes adaptados y personalizados para ti

Es decir, si detecto que necesitas mejorar más un contenido te facilitaré adaptaciones, actividades y reflexiones que te ayuden a lograr tus objetivos. 

Este programa se diseña específicamente para ti. 

Te muestro algunos ejemplos de los programas más repetidos. 

Algunos programas ya realizados

Aunque los programas sean personalizados ya son muchas las personas que se han sumado a ellos y existen ciertas preocupaciones que se repiten. 

A continuación te muestro algunos ejemplos (los más repetidos). Pincha en el botón para rellenar el formulario y enviarme tu consulta. 

 Perfecto para personas que sientan bloqueos a la hora de crear canciones, falta de inspiración, problemas parar cerrar letras, con su forma de cantar,  falta de seguridad, de originalidad.. 

 Otros descriptores: Miedo al FRACASO,   demasiada exigencia, Me comparo demasiado, tengo muchos proyectos pero no cierro ninguno, tengo miedo al fracaso, tengo una crisis creativa, etc. 

Escríbeme y resolveré tus dudas. 

Perfecto para personas que quieran mejorar sus letras, sientan que les falta poesía y son demasiado “claras”, personas que se bloqueen al “bajar la idea a la letra”, falta de inspiración, problemas al crear nuevas canciones o cerrar bocetos, falta de confianza y de originalidad.

Este curso es perfecto para aquellas personas que quieras aprender a crear canciones desde cero y sin conocimientos previos. 

Personas que sientan que no saben cómo organizar una canción, cómo crear la letra, cómo cerrar una canción así como si necesitan mayor espontaneidad y frescura. 

Escríbeme y resolveré tus dudas. 

Perfecto para ARTISTAS PROFESIONALES. 

Por ejemplo: si vas a entrar en estudio a grabar y quieres revisar tus letras y melodías, cambiar patrones de canciones, etc. 

Si vas a presentar disco, dar un concierto en directo, presentar obra musical…

CRISIS del ARTISTA :Si has tenido mucho éxito y no sabes gestionarlo, Si sientes desmotivación con tu carrera artística, bloqueos, crisis vitales,  etc. 

¿Tienes dudas?

Estaré encantando de atenderte.

Testimonios

Super bien estructurado. Yo he hecho varios cursos de canciones y escritura pero este te lleva a otro nivel. Se nota que se lo toma en serio y que sabe muy bien de lo que habla. Me ayudó muchísimo. Lo de la canción resorte, me mató jejeje Enhorabuena!

Raúl Barbas

Lo que más me ha gusta es ver cómo crear desde la Vulnerabilidad. Para algo evidente pero realmente nunca había creado desde ahí. Siempre hacía canciones y me costaba muchísimo crear letras, o me perdía o no sabía como continuarlas. Me encantó todo el curso, el proceso ha sido muy bonito. Esperando el siguiente. Gracias

María

Yo me metí pensando que era un curso para componer canciones y me encontré con un mundo de filosofía, composición y un giro en mi forma de comprender las canciones increíble... Os lo recomiendo 100%. Yo no tengo idea de música, hice este curso para superar mis bloqueos y juicios y para cantar un poco... La verdad, me encantó. Gracias por este viajazo!

Isabel

Me he formado con Julián en Madrid, en clases presenciales. Cuando llegó el confinamiento salió el curso y me apunté y es como tenerle presente. Este curso es un auténtica maravilla, te hace reflexionar muchísimo sobre la música y la creatividad. La técnicas, los juegos son fantástico y la mirada proyectiva te ayuda a sacar mucha información para crear todos los días. Si me estás leyendo, no lo dudes de verdad. Haz este y todos los cursos de saquen. ¡ Gracias y a por el próximo!

Alan

¿Quién es Julián Bozzo?

Pedagogo formado en Antropología, Filosofía, Teatro Social, Pedagogía Sistémica y Terapia Gestalt. 

Autor del libro “Aladuría” y dos trabajos discográficos. 

Su último disco “En el Corazón de la Hembra Maga” fue preseleccionado para los Latin Grammy 2017. 

Director de Improversa, Hembra Maga y Mundo Aladuría. 

Referente internacional en Canto Improvisado y poético. 

Recibe tu cupón de bienvenida

quédate con nosotros

Déjanos tu contacto y te ofreceremos las mejores ofertas para ti. 

Entra en el SORTEO trimestral de uno de nuestros cursos.