El Ser Creativo

La pregunta no es ¿Cómo ser Creativo? La pregunta realmente interesante es :

¿Qué te impide sentir que ya lo eres? 

Fin de semana presencial + Seguimiento Online

Con evaluaciones, textos, reflexiones, actividades y vídeos

¿Preparado para tu transformación creativa?

Hablar de creatividad es hablar de nuestro proyecto de vida; de nuestra relación con los otros y con nosotros mismos. Al fin y al cabo, nuestra creatividad es la manera que tenemos de estar en la vida, de vincularnos y de compartirnos con los demás. Nuestra creatividad engloba desde nuestra forma de comunicarnos hasta nuestra relación con nuestros hijos, con nuestros proyectos y con nuestra familia y amigos. 

La creatividad no es sólo la capacidad de pintar un cuadro o de inventar algo, es la manera que tenemos de ofrecernos a la vida; la forma en que compartimos nuestros tesoros internos. 

Todos somos creativos. Otra cosa es que no sintamos que nuestros actos creativos sean algo maravilloso, único o genuino; algo que merezca de la aprobación y el reconocimiento de los demás. Este sentir, esta forma de ver nuestra creatividad, está condicionado por la educación que hemos recibido, por el grupo, la sociedad y por la autoridad que nos acompañó en ese proceso.

Es absolutamente imposible pensar la vida humana sin creatividad. Somos creativos. Venimos de un acto creativo y nos pasamos el día haciendo cosas creativas. Al hacer café, al tomar el autobús, al recodar, al hablar, al cocinar, etc, estamos realizando actos creativos.

Atendiendo a la idea de que somos creativos, la pregunta que debemos plantearnos no es ¿Cómo se es creativo? La pregunta correcta es ¿Qué nos impide sentir que ya lo somos?

Frente a la primera pregunta sólo podemos quedarnos en pausa hasta el fin de los días. Es como que la pregunta me hace salir de un estado carente. Sin embargo, frente a la segunda pregunta tomamos consciencia de que no nos falta nada dentro y que nuestra creatividad ha sido anulada por la educación, la sociedad y, más tarde, por nosotros mismos y nuestros miedos; por bloqueos y miedos que aprendimos a través de nuestra relación con el grupo. 

Ha sido nuestro vínculo con el grupo el que nos ha llevado a ocultar nuestra sensibilidad y nuestra esencia.

Por tanto, el camino que tendremos que atravesar para reconciliarnos con nuestra esencia creativa deberemos hacerlo a través y acompañados por el grupo.

 

Sábado 23 y domingo 24 de julio

Presencial + Seguimiento Online por un mes

23 y 24 de Julio

+ Un mes de seguimiento online

La Formación incluye

Seguimiento Online por un mes

Este curso no consistirá sólamente en el encuentro presencial ¿Qué tal si aprovechamos la realidad virtual y ampliamos el aprendizaje? Durante un mes seguiremos en contacto compartiendo aprendizajes del curso, técnicas y canciones.

Retos cada semana

El curso inicia un fin de semana determinado pero durante el mes siguientes seguirás recibiendo contenido para que puedas ampliar tu experiencia. Serán contenidos relacionados

Primer mes memebresía

Con tu matrícula tendrás acceso a la membresía durante un mes gratis. Directos, ejercicios, talleres y mucho más. Las membresías son suscripciones premium donde comparto investigaciones y material inédito. Te van a encantar.

Comunidad

Lo mejor de improversa son sus alumnos, poder compartir tus creaciones y recibir información que te puede ayudar a crecer. Tanto en claes presenciales como en la membresía tendrás esta esta experiencia.

Dos bases musicales

Si no tocas ningún instrumento no pasa nada, tenemos para ti dos canciones con las que podrás crear, practicar y componer tus canciones.

Acceso a un curso Online

Sólo hasta el 1 de Junio accede al curso "Encuéntrate con tu voz (Online)" valorado en 35 €.

Tu Esencia Creativa te esta esperando...

no dejes pasar esta oportunidad.

¿Tienes dudas?
Escribirme un WhatsApp

Testimonios

Super bien estructurado. Yo he hecho varios cursos de canciones y escritura pero este te lleva a otro nivel. Se nota que se lo toma en serio y que sabe muy bien de lo que habla. Me ayudó muchísimo. Lo de la canción resorte, me mató jejeje Enhorabuena!

Raúl Barbas

Lo que más me ha gusta es ver cómo crear desde la Vulnerabilidad. Para algo evidente pero realmente nunca había creado desde ahí. Siempre hacía canciones y me costaba muchísimo crear letras, o me perdía o no sabía como continuarlas. Me encantó todo el curso, el proceso ha sido muy bonito. Esperando el siguiente. Gracias

María

Yo me metí pensando que era un curso para componer canciones y me encontré con un mundo de filosofía, composición y un giro en mi forma de comprender las canciones increíble... Os lo recomiendo 100%. Yo no tengo idea de música, hice este curso para superar mis bloqueos y juicios y para cantar un poco... La verdad, me encantó. Gracias por este viajazo!

Isabel

Me he formado con Julián en Madrid, en clases presenciales. Cuando llegó el confinamiento salió el curso y me apunté y es como tenerle presente. Este curso es un auténtica maravilla, te hace reflexionar muchísimo sobre la música y la creatividad. La técnicas, los juegos son fantástico y la mirada proyectiva te ayuda a sacar mucha información para crear todos los días. Si me estás leyendo, no lo dudes de verdad. Haz este y todos los cursos de saquen. ¡ Gracias y a por el próximo!

Alan

¿Quién es Julián Bozzo?

Pedagogo formado en Antropología, Filosofía, Teatro Social, Pedagogía Sistémica y Terapia Gestalt. 

Autor del libro “Aladuría” y dos trabajos discográficos. 

Su último disco “En el Corazón de la Hembra Maga” fue preseleccionado para los Latin Grammy 2017. 

Director de Improversa, Hembra Maga y Mundo Aladuría. 

Referente internacional en Canto Improvisado y poético. 

Preguntas frecuentes

Para nada. Nuestros cursos están diseñados para que los puedan hacer todas las personas. Desde artistas profesionales hasta principiantes o amantes de la Creatividad. 

Todos nuestros cursos traen canciones instrumentales creadas por Julián Bozzo para que puedas practicar los ejercicios del curso. 

No. Puedes comprar el curso ahora y hacerlo cuando quieras. A tu ritmo.

Sí. Los cursos están totalmente adaptados al mundo online. Buscamos que esta experiencia sea lo más cercana a una clase presencial. Como Pedagogos hemos investigado y desarrollados muchos cursos Online y conocemos todas las etapas necesarias para que haya un éxito en tu aprendizaje. 

Te devolvemos tu dinero. Sin ningún problema. 

Recibe tu cupón de bienvenida

quédate con nosotros

Déjanos tu contacto y te ofreceremos las mejores ofertas para ti. 

Entra en el SORTEO trimestral de uno de nuestros cursos.